La mejor parte de impresión de catalogos

Debemos pensar muy admisiblemente el diseño para que nuestro mensaje publicitario llame la atención a nuestro cliente potencial y logre captar su atención.

El diseño de un cartel para imprimir debe está configurado en la medida final que deseas imprimirlo, en modo CMYK (4 colores) a 300 dpi y con los textos En el interior de la zona de seguridad establecida, ya que si se incluyen textos muy cerca de los extremos del cartel estos se podrían cortar y desaparecer. La zona de seguridad establece un espacio entre 3 y 5mm por cada flanco sin contenido de textos.

En las instrucciones sobre los archivos de impresión, disponibles en nuestra página web, encontrará información más detallada sobre el cálculo de la anchura del lomo. (Figura 2)

Plastificado Mate: Película de plástico ina que permite una textura lisa y sin reflexiva de bombilla. Es adecuada para Tarjetas de Visita donde predomine el texto.

Ups. Parece que estás en un navegador que no es compatible con nuestro software. Para poder instalar el programa Hofmann y crear todos los productos que desees, has de hacerlo desde Safari. Gracias y disculpa las molestias.

Se pueden cumplir y arrinconar en archivadores o capetas de anillas fácilmente. La encuadernación es similar a la encuadernación con grapa: las páginas dobles impresas se cosen entre go sí dos o cuatro veces. Las grapas omega tienen además un robusto ojal de alambre.

En tal caso no se incluyen los costes para la producción de nuevas planchas de impresión. Las planchas de impresión web se almacenan durante un período de un año.

Confía a Pixartprinting la impresión de tus Tarjetas de visita online. Decide tú las dimensiones y el gramaje del papel. Para las Tarjetas de visita estucadas se recomienda particularmente un gramaje de 350 g y para las Tarjetas Deluxe de 260 g.

Como en imprentamuybarata.es estamos para ayudarte, hemos preparado unos sencillos pasos para que te resulte más acomodaticio Explicar tus flyers.

Le recomendamos que seleccione la opción de hendido para sus catálogos y revistas con cubierta (excepto para la encuadernación de espiral).

Somos una de las imprentas online más grandes de Europa y nos hemos especializado en la impresión de catálogos y revistas. En una superficie de 18.000 m², más de 550 empleados se encargan diariamente de que nuestros clientes reciban sus productos impresos acordes a sus exigencias. Gracias a nuestra maquinaria ultramoderna, realizamos entregas a tiempo incluso con altas tiradas de 200.

Nuestro editor necesita Silverlight para funcionar en MAC, quiero saber más a continuación te facilitaremos su instalación.

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, aceptará grandes promociones e incluso una tienda en línea de gorra con su propia marca: Peligro cero. No tiene que Inversión cero.

Haz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de impresión de catalogos”

Leave a Reply

Gravatar